Boletín de Noticias de la CROSS 2022-09 PAGO DE SUBSIDIO DE INCAPACIDAD POR MATERNIDAD A TRABAJADORAS QUE GANAN UN SALARIO SUPERIOR AL TOPE DETERMINADO POR EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS)


C.P.C. Claudia Belem Hernández Liñán

Integrante de la CROSS Nacional

En la actualidad las mujeres ocupan posiciones cada vez más altas en el ámbito laboral, en todas las áreas y en todas las industrias es posible ver a las mujeres en cargos directivos, muchas de las cuales han logrado combinar su actividad laboral con el ser madres.

Con esta nueva normalidad, es común que los patrones tengan dudas de cuáles son los derechos que tienen las mujeres trabajadoras, sobre todo en lo referente a la maternidad.

En esta ocasión nos enfocaremos en revisar el tratamiento que se debe dar al “salario íntegro” al que se refieren las diversas disposiciones legales, tanto en la parte laboral, de seguridad social y fiscal.

Para ver el documento completo, dé clic aquí


Source Article from https://imcp.org.mx/boletin-de-noticias-de-la-cross-2022-09-pago-de-subsidio-de-incapacidad-por-maternidad-a-trabajadoras-que-ganan-un-salario-superior-al-tope-determinado-por-el-instituto-mexicano-del-seguro-social-ims/

16
may
Escrito en la categoria: SAT por

Comentar